Criticar no cuesta nada, excusar nuestras acciones y no darnos cuenta de lo que hacemos, ni cómo vivimos, la mayoría de las veces responsabilizamos a los demás de nuestra infelicidad, causada por nuestras propias miserias, anteponemos nuestros egoísmos, por sobre todo lo demás, antes del bien común de los que nos rodean, menos de la Humanidad.
Pretendemos ser felices, sin darnos cuenta que si nosotros o la persona de al lado vive un infierno, es imposible para uno vivir en el Paraíso. Esto se debe a que en algún momento ese infierno nos alcanzará a nosotros también.
Así es que no sólo por bondad, compasión y humanidad, ayudemos a nosotros mismos y a los demás, sino que también por conveniencia, inclusive, aunque a nuestros ojos y juicios dichas personas no se lo merezcan, nuestra misión en la Tierra no es ser jueces, es aprender.
¿Porqué es importante practicar a diario el Perdón, la Tolerancia, la Comprensión, la Compasión, la Aceptación?
¿Usted practica y aplica en usted y con los demás, un porcentaje importante estos conceptos?
Si no los practica,¿cómo pretende ser feliz?
El no practicar lo anterior, hace que las personas vivan el Peor de los Infiernos, que además vive en su interior y es imposible olvidar, ya que va con Usted donde quiera que vaya.
¿Ha perdonado a sí mismo y a los demás por todas las acciones de la vida?
Mientras haya en su corazón odio, resentimiento y dolor, es imposible Amar al Alguien, incluso a sí mismo, ya que para poder dar, hay que tener.
¿Qué hay en su interior?, bastará la más mínima expresión de odio, dolor y resentimiento, y eso será lo que saldrá por los poros con gran facilidad, y ni siquiera se dará cuenta, porque su atención está radicado allí, su concepción de la vida será dolorosa.
Salga de ahí, Usted se merece ser feliz, Usted puede construir un paraíso, ayudarse a sí mismo, a su entorno y a la Humanidad, a hacer de este Planeta un Paraíso, pero primero debemos comenzar por uno mismo.
Deje de odiar, bote el dolor, así podrá amar, y tener un corazón limpio.
¿Cómo se hace?, ¿cómo salir de ahí?, simple:
Practicando estos seis nuevos conceptos evolutivos: Perdone, Sane, Tolere, Comprenda, Compadezca, Acepte, a usted y a los demás.
Sin practicar estos seis conceptos básicos en la escala del amor, es imposible amar, así es que manos a la obra, no pierda más su tiempo y alcance la Felicidad.
Un consejo más:
¿Qué debe aprender de cada situación que no le agrade?, y agradezca todo lo que si tienes, el universo no tiene porque hacerle caso, entienda, que la Tierra es un Planeta escuela y en vez de quejarse de las situaciones y la vida, pregúntese.
Bendit@s sean por la eternidad, un gran abrazo en la luz.