Querid@s Todos:
En esta víspera de Navidad, el mejor regalo que pueden recibir es comprender que Dios está en cada uno de Ustedes, permítanse abrirse a la experiencia de sentirlo en su Interior. Es tiempo de recordar que Ustedes son Seres de Luz Inmortales viviendo experiencias humanas, por lo tanto, su Alma no muere con su cuerpo, están aquí para evolucionar su Espíritu y Avanzar en los Grados de Amor Universales.
Aprovechen este día Aquí y Ahora para tomar Conciencia de que son parte de Dios, creados con su Energía, Él está dentro de Ustedes, por lo tanto, son Criaturas Completamente Divinas. Siéntanse Amados, aunque tengan desequilibrios o lo que mal llaman “defectos”, han venido a este plano para resolverlos. Si hubiesen venido realmente fallados o defectuosos no habría nada que mejorar, ni evolucionar por lo tanto la Vida, no tendría sentido alguno. La Vida es para Aprender y Evolucionar hacia el Amor Universal.
Querid@s Todos, este es un llamado de Alegría y Esperanza para sus Corazones. La Evolución Planetaria y Personal está perfecta, todo lo que vivimos es lo que necesitamos aprender, en las más diversas situaciones, solo debemos aprender a mirar a agradecer Toda experiencia de vida. Si toman Conciencia se darán cuenta que los malos momentos son pocos, lo demás es darle vueltas y vueltas con quejas permanentes, en vez de entender cuál fue su aprendizaje y seguir adelante creciendo.
La Vida es una experiencia maravillosa, disfrútenla, gócenla a cada momento como si fuera su último suspiro. A cada instante, encontrarán la Magnificencia Divina, verán lo que nadie ve, podrán ver la mano de Dios a cada instante. Deje sus “pre”-ocupaciones a un lado, sólo ocúpese, resuelva lo que pueda, para poder estar en paz, lo que no, ya llegará una solución aunque no acomode, es parte del proceso, del Desarrollo de su Conciencia.
¡Disfrute la Vida!, ¡Pura Vida!
“No haga a otros lo que no le gusta que le hagan”, “Ama al prójimo como a ti mismo”, es el Mandamiento más completo que han recibido los Seres Humanos y que puede seguir la humanidad para que cada persona alcance la Paz interior, ser felices, exentos de la propia culpa y de dolor. Dios no los está juzgando, simplemente le interesa que aprenda a no dañarse a si mismo, ni a otros y experimente la Dicha de Estar Vivos en el Aquí y Ahora.
Sonrían el mejor Regalo que pueden brindar en esta Navidad es sus Corazones, su pureza, su entrega sin esperar nada, como cuando eran unos niños. Para ello basta una sonrisa, una mirada, un beso, un abrazo a cada ser con que se encuentre en su Zen*dero, sabiendo que es un Buda o un Cristo en Evolución y que en alguna parte de ella esa Alma, vida tras vida, se transformará en un Buda, siendo este el motivo de porque cada uno de Ustedes está encarnado en este Planeta Escuela, créanlo o no.
Bendit@s Son por la eternidad, por la Chispa Divina que hay en su Interior, ya que los latidos de sus Corazones laten al compás de los cielos.
Un gran abrazo en la luz lleno de Esperanza, Paz, Amor Universal para que Inunde vuestros Corazones en esta Hermosa Navidad y siempre.
Om Mane Padme Hum 🙏💎🌷💜
Saludamos, Bendecimos y Honramos, la Divinidad que reside en sus Corazones.
Arnau Sarrà y Marisol Yanes