Este periódo de tiempo incluye además la fecha 22/8/2022, día en que se alinea la Tierra, el Sol y la estrella Régulus (día de la Esfinge, porque justo el sol se encuentra en el pasaje de la constelación de Leo a Virgo)
El Sol representa un Centro de Conciencia el YO SOY, las Estrellas representan las dimensiones del Alma y del Espíritu.
La Estrella Régulus 22/8, irradia energía que otorga éxito y honores, es la estrella más brillante de la Constelación de Leo, es una de las cuatro estrellas Reales Mesopotamicas, junto a Aldebaran (Tauro 5/5), Antares (Escorpio 11/11), Fomalhaut (Piscis 2/2), que coinciden con los Portales Mayores.
Un Portal es un movimiento en espiral a través de un Espacio – Tiempo y proporciona un nuevo avance en la elevación de la Conciencia Humana Planetaria y así crear cambios para el Crecimiento y Evolución del Alma.
Estos Portales los custodian los Erelim (los valientes, los de mucho coraje, asociados al Binah sefirot del entendi*cierto) son los Leones Estelares.
Es muy importante, en este periodo (y siempre) practicar la Conciencia Permanente, estar en el Aquí y Ahora, real, es decir hacer las cosas con Conciencia. Saber el porqué y las consecuencias positivas y negativas de nuestras acciones, para así mantener un Corazón puro y sano, y dar lo mejor de sí a cada instante.
A muchas personas, se les olvida porque y para que están encarnados. Por lo tanto descuidan su evolución permanente, de ser mejores personas y avanzar fuertemente en los grados de Amor para evolucionar su Alma. Esta inconsciencia, les impide salir de la Rueda del Karma y de las Reencarnaciones, lo que hace que queden dando vueltas indefinidamente vida tras vida, sin avanzar.
Muchas personas me plantean que les da miedo conocerse (observar sus comportamientos), pero todos saben perfectamente quienes son, lo qué pasa es que no quieren Conocerse, Enfrentarse, Aceptarse y Amarse a si Mismos, pilares fundamentales del Tao Zen, filosofía de vida que practicamos.
El 8 es el infinito, es Finito vs Infinito, es decir tenemos que equilibrar en el bindu( ombligo, el punto donde se ancla la vida), en el centro del 8, el no pegarse en los extremos y vivir equilibradamente. Muchas personas van por la vida: o todo plata o todo espíritu, olvidando el otro extremo, viviendo desequilibradamente que S:O:M:O:S Seres Espirituales viviendo experiencias humanas.
Entonces, en el 8 están dispuestas también las energías para desarrollar y equilibrar las Conciencia Crística Femenina y Masculina.
TODO ES TAO, todo es Dios, todo es Divino y Sagrado, estamos y S:O:M:O:S Dios, nada existe fuera de Él.
¡Aprovechen este Portal Zen*dero para permanecer en una estadio consciente de centrarse y conectarse con el Centro de su Ser.!
Infinitas bendiciones y un gran abrazo en la luz. Om Mane Padme Hum 🙏🙌💎🌷❤️
Arnau Sarrà y Marisol Yanes